Nuestra agencia de viajes digital, Elige tu Destino by Fraveo esta orgullosamente certificada por Grupo Xcaret para la venta de entradas a todos sus parques, tours y hotel.

Visita Xel-Há, la maravilla escondida de la Riviera Maya, donde podrás admirar peces multicolor en la caleta, navegar el manglar y tener una vista hermosa de la Riviera Maya desde el faro mirador.

Vive la mejor Fiesta Mexicana!

Sabores la tradicional cocina mexicana mientras disfrutas y bailas la tradicional música mexicana, 

Ven a rendirle homenaje a este rincón de México. 

Buscas adrenalina al máximo, entonces ven a Xavage. Encontrarás tirolesas, paseos en monster truck, Rafting, los únicos rápidos de aguas bravas en Cancún y vive una aventura a toda velocidad en un Jet Boat.

Visita Xcaret, el mejor parque temático y acuático del mundo, donde disfrutarás y aprenderás de la fauna y flora de esta región, mientras disfrutas en grande de la riqueza cultural de México.

El mejor parque para vivir la adrenalina en la selva con con tirolesas, vehículos anfibios, rafting y ríos subterráneos.

Prepárate para vivir una noche de aventura explorando desde lo alto, sobre la tierra y al interior del planeta. Vive la selva de noche!

Qué tanto usas tus sentidos?

Ven a Xenses, y pon a prueba tu mente y tus sentidos mientras te deslizas, vuelas y te sumerges en la diversión.

Siéntete en armonía, sumérgete en la selva maya, y disfruta al máximo estos emblemáticas formaciones de agua llamados Cenotes, mientras haces rappel asistido, tirolesas, kayak y nado de exploración acuática.

Descubre zonas arqueológicas como Chichen Itza, Tulum, y Cobá con el toque único de Xcaret. 

www.eligetudestino.com es una sucursal de www.fraveo.com. Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México.

Chetumal, Othón P. Blanco, Quintana Roo

© 2017 por FraVEO

  • Facebook